¿Por qué te conviene solicitar un crédito de liquidez en línea?

Apr 18, 2020 12:00:00 PM

por-que-conviene-credito-liquidez-en-linea

Los procesos digitales y el auge de las fintech han dejado atrás la burocracia de los bancos tradicionales. Actualmente, es posible solicitar un préstamo desde la comodidad del hogar, incluso, obtener una aprobación formal con sólo subir los documentos requeridos, sin tener que hacer largas filas o enfrentarse a procesos complicados.

Entre las principales ventajas de obtener un crédito en línea destacan:

  1. Facilidad. Solicitar un crédito con una fintech es mucho más sencillo que hacerlo con un banco tradicional. No sólo se ahorra tiempo, también se evita el papeleo, las filas y el tiempo perdido. 
  2. Rapidez. Las fintech suelen pedir lo estrictamente necesario, razón por la que el formato es mucho más amigable con el usuario y el crédito se recibe de forma veloz.
  3. Seguridad. Las instituciones financieras que brindan préstamos en línea deben estar registradas y reguladas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como por la Condusef. Esto garantiza la seguridad y legitimidad del proceso.

¿Cuáles son tus opciones para obtener un préstamo online?

Para elegir el mejor préstamo o crédito online, debes enfocarte en tus necesidades personales. En Smart Lending apostamos por las tasas bajas, la rapidez y la flexibilidad; por ello, ofrecemos y recomendamos el crédito de liquidez con garantía hipotecaria como la mejor opción.

A diferencia de otros préstamos, este producto ofrece muchas ventajas que, unidas a nuestras propuestas de valor, garantizan un préstamo a la medida de cada cliente, con la transparencia y legitimidad que respalda la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Si bien el proceso 100% online de nuestro crédito de liquidez es uno de sus mejores atributos, existen otros beneficios que lo convierten en el mejor préstamo para ti, como: 

  • Oferta vinculante, misma que se firma el día del contrato.
  • Asesor personalizado que te acompaña durante todo el proceso.
  • Financiamiento en menos de 3 semanas.  
  • Plazos amplios que permiten una mensualidad baja.
  • Montos altos, respecto a tu capacidad de ingresos. 
  • Flexibilidad en Buró de Crédito y comprobación de ingresos.
  • Tasas competitivas que van desde el 16%.

Descubre cuánto te prestamos

¿Qué necesitas para ser candidato a un crédito de liquidez?

Para obtener un crédito de liquidez en Smart Lending, es necesario cubrir ciertos requisitos. Sin embargo, cada caso se evalúa de manera distinta, según el perfil del cliente y sus necesidades, aumentando tus posibilidades de ser candidato al préstamo.

  1. Ingresos mínimos de $15,000 netos mensuales. En caso de no alcanzar el mínimo requerido, existe la posibilidad de co-acreditar con otra persona.
  2. Buen historial crediticio. Aunque para Smart Lending el score en Buró de Crédito no es una variable decisiva, es importante que el historial crediticio no presente fraudes ni quitas en cuentas clave. 
  3. Edad de 21 a 65 años —la edad más la duración del crédito debe ser menor o igual a 80 años—. 
  4. Propiedad residencial, es decir, sólo casas y departamentos. Es imposible tomar como garantía lotes comerciales o terrenos que no tengan una propiedad construida.
  5. Propiedad libre de gravamen. La propiedad a dejar en garantía debe estar libre de compromisos y adeudos. 

Como te mencionamos anteriormente, una de las propuestas de valor de Smart Lending es la flexibilidad. Si no cumples alguno de los requisitos y quieres conocer tus opciones, te invitamos a dar click aquí.

Recuerda que puedes utilizar nuestro crédito de liquidez con garantía hipotecaria para lo que desees; ya sea para refinanciar otro crédito liquidez, pagar deudas, cubrir urgencias personales —como el pago de los estudios de tus hijos o una emergencia médica—, inversión inmobiliaria, remodelaciones, entre otras opciones.

¿Tienes 3 minutos? Descubre si eres candidato a un crédito y hasta cuánto te podemos prestar. Sin documentos, ni compromisos.

Descubre cuánto te prestamos

*Consulta Términos y Condiciones