Las mejores Apps para asesores inmobiliarios

Dec 17, 2019 4:21:01 PM

mejores-aplicaciones-asesores-inmobiliarios

La tecnología es una gran herramienta para favorecer y maximizar las oportunidades laborales, razón por la que es importante aprovecharla e invertir tiempo en entender cómo funciona.

Los asesores inmobiliarios deben capacitarse y explotar herramientas tecnológicas que les permitan mejorar sus ventas. En estos casos, las aplicaciones móviles pueden ayudarles a facilitar sus actividades del día a día, de manera muy sencilla y gratuita.

No importa si el sistema operativo de tu teléfono es Android o IOS, puedes descargar estas aplicaciones y comenzar a utilizarlas a partir de hoy. 

1. Magicplan

¿Imaginas poder crear planos en sólo unos minutos con ayuda de tu celular? Esta aplicación te permite hacerlo con sólo tomar algunas fotografías. Por si esto fuera poco, puedes amueblar tus planos, agregar notas, imágenes y muchas cosas más. 

Aunque muchos clientes cuentan con los planos de su casa, algunos no los tienen. Si un comprador te solicita mirarlos, utiliza esta App y consíguelos en sólo unos minutos. 

2. WhatsApp

No importa dónde te encuentres, WhatsApp siempre te permitirá comunicarte con tus clientes, ya sea a través de mensajes de texto, audios, llamadas o videollamadas, todo sin costo alguno —siempre y cuando tengas conexión a Internet—. Además, puedes enviar fotos, videos y documentos.

Recuerda que la comunicación entre asesor inmobiliario y cliente debe ser constante. Tus respuestas rápidas y con la información precisa serán clave para amarrar tus ventas.

3. Adobe Photoshop Express

Un comprador siempre se va a inclinar por el inmueble mejor presentado, toda vez que suelen conocer las propiedades a través de imágenes. Con ayuda de esta herramienta, puedes mejorar tus fotos mediante la corrección de perspectiva, la eliminación del ruido para conseguir imágenes nítidas, collages, entre otras opciones.

Aprovecha esta aplicación para conseguir imágenes profesionales y compártelas en diversos portales de bienes raíces. 

4. Google Drive 

La seguridad de tus documentos es muy importante. Google Drive te brinda un lugar seguro para guardarlos y tenerlos disponibles en cualquier dispositivo electrónico. Si lo deseas, puedes compartirlos con otras personas y usar la cámara de tu celular para escanear nuevos archivos.

Con ayuda de esta aplicación, tendrás tus documentos en orden, sin necesidad de cargar carpetas pesadas o correr el riesgo de perderlos.

5. Partners de Smart Lending 

partners smart lendingConseguir a los clientes y ofrecerles los mejores inmuebles, es muy importante. Pero también lo es ayudarles a cerrar el trato, según su presupuesto y necesidades. Partners de Smart Lending te ayuda a ofrecerles una opción de financiamiento de forma rápida, 100% online y transparente.

Nuestra aplicación te permite:

  • Simular créditos para darles una idea de sus mensualidades.
  • Pre-aprobarlos para saber si son candidatos a un crédito —a través de su historial crediticio— y descubrir hasta cuánto les podemos prestar 
  • Ganar dinero a través de nuestras promociones. 

Con Smart Lending puedes ayudar a tus clientes a conseguir una aprobación en sólo 12 horas y a concluir la compra del inmueble en 3 semanas, más rápido que con los bancos tradicionales. 

Conoce más sobre Partners y cierra tus ventas en menos tiempo.

Conoce Partners Smart Lending


*Consulta Términos y Condiciones