Consigue dinero rápido y urgente con un crédito en línea

Apr 28, 2020 6:05:20 PM

dinero-rapido-urgente

En tiempos de crisis económica y ante cualquier emergencia, es importante contar con opciones de préstamo que nos ayuden a salir de apuros de manera rápida y eficiente. Pero sobre todo, es esencial que la desesperación no nos haga tomar decisiones inadecuadas al elegir un crédito rápido y fácil, considerando que el pago de los intereses puede reavivar la crisis en un futuro no muy lejano.

Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria puede brindarte tres beneficios que ningún otro préstamo te da:

  1. Tasas bajas, al tener como garantía un inmueble.
  2. Plazos amplios que permiten bajar la mensualidad.
  3. Montos altos, respecto a tu capacidad de pago.

Descubre cuánto te prestamos

Si bien existen diversas opciones en el mercado, los créditos en línea rápidos tienen el poder de garantizar la velocidad que se requiere ante cualquier urgencia o emergencia personal. 

Es decir, un crédito de liquidez con garantía hipotecaria otorgado por los bancos podría ofrecer condiciones crediticias atractivas, pero también, un proceso largo, lleno de burocracia y, lo más importante, requiere la presencia del interesado en la sucursal —algo poco adecuado en esta época de contingencia sanitaria—.

En Smart Lending apostamos por la rapidez, sin dejar a un lado la flexibilidad en el servicio. La comprobación de ingresos flexible —al permitir la suma de ingresos como asalariado y como persona física con actividad empresarial— y la oportunidad de co-acreditar en caso de que el inmueble no esté a nombre del interesado —o al tener capacidad de pago insuficiente— puede ayudarte a obtener un crédito apegado a tus necesidades en muy poco tiempo.

Pero no sólo eso, con Smart Lending puedes tener:

  • Proceso 100% online, que evita los trámites en una sucursal.
  • Oferta vinculante, misma que se firma el día del contrato.
  • Asesor personalizado que te acompaña durante todo el proceso.
  • Posibilidad de pagar en un período menor, gracias a que no hay penalización por pagos adelantados.
  • Flexibilidad en cuanto a Buró de Crédito.
  • Tasas competitivas que van desde el 16%.
  • Préstamo de dinero urgente en sólo 3 semanas.

Es sumamente importante informarse y entender cómo funciona un crédito de liquidez con garantía hipotecaria, debido a que existen muchos mitos a su alrededor. Uno de ellos, y tal vez el más común, es que la institución financiera se queda con el inmueble.

Si bien al obtener un crédito de este tipo se establece un gravamen sobre la propiedad que queda como garantía, el inmueble continúa a nombre del propietario durante todo el período del crédito.

De igual forma, no es un crédito que genere el aumento de las mensualidades o de la deuda, debido a que se trata de una tasa fija que prevalece durante todo el período del crédito

¿Para qué puedes utilizar un crédito de liquidez?

  1. Refinanciar otro crédito liquidez. 
  2. Pagar compromisos con otra institución financiera.
  3. Inversión inmobiliaria.
  4. Urgencia personal.
  5. Remodelación de una casa, entre otros usos.*

* Destino libre del crédito

¿Dónde puedes pedir un préstamo fácil y rápido?

Para saber si eres candidato a un crédito de liquidez con garantía hipotecaria, basta con invertir un par de minutos de tu tiempo. Nuestro pre-aprobador en línea te permite saber si puedes obtener un crédito y hasta cuánto se te podría prestar.

Además, el trámite 100% online facilita el envío de los documentos requeridos; mientras que la asesoría gratuita permite entender cómo funciona el proceso, sin dejar lugar a dudas o inquietudes sobre el préstamo.

¿Te gustaría saber si puedes obtener un crédito en línea? ¡Da click y comienza tu proceso hoy!

Descubre cuánto te prestamos


*Consulta Términos y Condiciones