5 consejos para remodelar tu casa sin gastar de más

Oct 28, 2019, 11:51:25 AM

consejos-remodelar-credito-liquidez

Remodelar una casa y darle vida a un inmueble viejo es uno de los mayores anhelos de las personas que tienen un hogar propio, especialmente si ya llevan mucho tiempo con él. Para lograr un buen resultado, es importante recurrir a la planeación y pensar muy bien la idea final antes de comenzar. 

¿Qué te gustaría mejorar? Si la renovación que imaginas es completa, te recomendamos considerar los siguientes cambios.

  1. Mejora la iluminación. Las casas viejas o antiguas se caracterizan por tener ventanas pequeñas y, por ende, poca luz. Actualmente, la tendencia es otra. Si quieres darle un toque moderno a tu casa, suma luz natural por donde puedas. 
  2. Elige el blanco. Aunque cada año hay un color en tendencia que los expertos en diseño de interiores usan como referencia, el blanco debe ser el color principal de tus paredes. Si bien podrías pensar que es aburrido, los muros blancos te darán la oportunidad de tener una casa diferente cada vez que lo desees, al cambiar únicamente pequeños accesorios o detalles.
  3. Integra los ambientes. Así como carecen de luz natural, las casas antiguas también tienen separadas todas las habitaciones. Hoy estos ambientes se fusionan, generando la sensación de espacios amplios que favorecen una mayor interacción entre los miembros de la familia. ¡Abre tu panorama!
  4. Pule los pisos. Ya sean de madera, mármol o granito, los pisos se pueden conservar y renovar tras un pulido intenso. Esta opción te ayudará a ahorrar y no será necesario quitar pisos viejos para poner nuevos.
  5. Retapiza y restaura tus muebles. Cuando la idea es dar un aire nuevo, cambiar los tapizados y tejidos puede ser la solución. En el caso de los muebles de madera, considera pintarlos y modificar sus colores originales, apegándote al tono de tu nueva decoración.

¿Estás listo para remodelar?

Una vez que tengas definido tu estilo, busca en Internet e infórmate sobre el mejor contratista para comenzar los cambios. No necesitas gastar mucho dinero, la decoración moderna te brinda la oportunidad de volver a lo sencillo y elegante. 

Si no tienes dinero ahorrado, solicita un préstamo. Actualmente, existen muchas opciones para obtener un crédito destinado a la remodelación. Te recomendamos elegir uno con mensualidades accesibles que te permita pagar mes con mes sin descapitalizarte.

Smart Lending es una gran opción para alcanzar tu sueño. Con nuestro préstamo de liquidez con garantía hipotecaria puedes remodelar tu casa y disfrutar un nuevo espacio en poco tiempo.

¿Qué te ofrecemos?

  • Tasa baja y fija (desde 11%).
  • Rapidez (respuesta en 24 horas).
  • Plazo hasta 20 años. 
  • Proceso 100% online. 
  • Desde 100 mil pesos, hasta el 80% del valor de tu casa. 

Descubre en 3 minutos cuánto te prestamos al dejar tu inmueble como garantía y ¡pon manos a la obra!

Descubre cuánto te prestamos


* Consulta Términos y Condiciones